martes, 28 de febrero de 2017

Lilita en La Hora de los Pibes


Cuando conducía el programa para niños "La hora de los pibes, con Lilita".
Canal 13, canal 11 y canal 7, durante los años 1964, 1965 y 1966
Acompañando la infancia de una generación 
Liliana Abayieva - Lilita








24 comentarios:

  1. Tengo 59 años y soy de la generación que disfrutamos la hora de los pibes. Solo me resta agradecer a Lilita las agradables horas juntos a través del televisor.

    ResponderEliminar
  2. Tengo 59 años y soy de la generación que disfrutamos la hora de los pibes. Solo me resta agradecer a Lilita las agradables horas juntos a través del televisor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carlos! Saludos, Liliana

      Eliminar
    2. Hola! Tengo 61 años. Me emocionó mucho encontrar tu nombre y fotos. Te miraba todos los días por las mañanas. Tu programa era hermoso como el de Canela. Ambas geniales y muy dulces.

      Eliminar
  3. Yo tambien tengo jovenes 59 años... El gran drama de mi vida por aquel lejano entonces no fue tener que empezar la escuela...sino tener que dejar de ver "La hora de los pibes" Mi madre recuerdo que me fue convenciendo que en algunas escuelas habia television asi que resignado tuve que comenzar. No me perdia una sola mañana por canal 13. Gran abrazo Lilita. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lindo lo que decis! Gracias por tus palabras! Saludos, Liliana

      Eliminar
  4. Ya somos 3 los dce la misma edad, y los mismos recuerdos. Gracias Lilita por acompañarme en mi infancia

    ResponderEliminar
  5. 64 años y con mucho cariño recuerdo a Lilita en La Hora de los Pibes por Canal 13. Entre dibujo y dibujo ella mostraba los dibujos que los chicos le enviaban. La podía ver poco ya que iba al colegio por la mañana. Así que cuando faltaba o en vacaciones era cuando más veía el programa. Un cariñoso y agradecido recuerdo oara ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía tengo algunos dibujos. Saludos, Liliana

      Eliminar
  6. A veces cuando quiero encontrar el niño que fui, la primera imagen que me viene a la memoria es estar mirando la hora de los pibes en la humilde cocinita donde crecí y dónde pasé maravillosos momentos, acompañado con lilita. Gracias por ser parte de mi infancia y quedar grabado en mi memoria esas agradables mañanas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo 61. La Hora de los Pibes era el programa deseado. Como iba de mañana sólo podía verlo en vacaciones onennferiados. Me encantaba y nunca olvidé a Lilita. ¡Gracias por reencontrarte!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! Siempre recordé a Lilita junto con mi mamá, por alguna razón Lilita era su favorita en programa infantil, ella como adulta y mamá de una niña la admiraba.Hoy tengo 60 y los recuerdos se vienen en tropel. Gracias por esas horas de infancia. Ya en el 66 estábamos en Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  9. A mi me tocó la hora de los pibes a mediados de los 80 con los tres chiflados dibujos animados los picapiedra algo de hanna barbera de la marvel el hombre araña y de la dc la Liga de justicieros de América y el puesto numero uno los super amigos

    ResponderEliminar
  10. Tengo 62 años, hoy me vino el recuerdo de que me había saludado para mi cumpleaños. La busqué por internet y la encontré. Otra vez tuve 5 o 6 años por un instante. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. La hora de los pibes.conLilita.marcó tanto.mi infancia.que aun...a los.69 años la recuerdo con todo cariño!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los comentarios tan gratificantes, fue un periodo de mi bida que dedique a los chiccos contando siempre las cosas que me gustaban y que podia interesar a los chicos, me ponia en el lugar de ellos , porque siempre era curiosa , y me gustaban los libros y la naturaleza y el arte ,mis padres me enseñaron a descubrir la belleza del mundo y sus hombres y mujeres y sus obras y todo eso lo di en el programa , en esa ventanita pusetodo lo mas querible para que les llegue a todos , pero especialmente a la niñez, con respeto , amor y conocimiento y mucha sonrisa...

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a ese pu blico crecido que cuando eran pibes veian y me acompañaban en esos programas que para mi era importante acompañar la niñezcon cultura y alegria.....

    ResponderEliminar
  14. Hola Liliana!!! me emociono por poder hablar con vos. Soy Patricia tengo 64 años y me traes recuerdos muy lindos de mi infancia y de ese programa tan lindo que nos entretenía cuando éramos niños. Ah!!! y muchas gracias por la foto autografiada que me mandaste cuando tenia 6 años!!!!

    ResponderEliminar
  15. Realmente , me emociona leer estos comentarios, porque pasaron muchos años y pensaba que se habian olvidado de mi, para mi esa ventanita a todos los chicos que era mi programa , fue magico y solo pensaba en hacerlo todo muy bien , porque era un gran compromiso , ya que yo no era maestra, el secundario lo habia cursado en colegios de Ramos Mejia ,PRIVADOS COMERCIAL,ylo termine en el comercial de Moron., Pero siempre me gustaron los espectaculos para chicos y leia a Maria Elena Walsh, fue profesora de ingles , en un colegio Comercial de Ramos Mejia , cuando yo todavia pensaba que iba a ser pianista.En fin , yo ya , trabajaba en Canal 13, cuando me hicieron un casting para un programa infantil , y alli lo hice y quede,y despues me adueñe de ese lugar donde podia desarrollar mis fantasias para llegar a las fantasias de los chicos y sin darme cuenta, con sencillez y ternura llegue a sus corazones.Creo que ha sido lo mas noble que hice en mi vida, porque siempre me gustaron los chicos,y en ese tiempo el canal me ayudo mucho dandome libertad, y todo el personal desde el productor , director, cameramas y todos los del piso, siempre a mi lado, el canal 13 de esa epoca fue para mi como mi casa.

    ResponderEliminar
  16. Muy emotivos los comentarios, para mi que me gustan los niños , fue facil , todo lo que recordaba de las lecturas (fui muy lectora )y de haber visto los espectaculos del grupo de Roberto Aules que conoci desde chica y que veia sus obras

    ResponderEliminar
  17. Hola, es muy emocionante para mi , leer ahora estos comentarios,trabaje con cariño y con muchas ganas sobre lo especial que era para mi los mensajes para los pibes ,y quizas por eso es que me recuerdan tlodavia....

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el recuerdo.Mi poeta argentino preferido ha sido Borges, dedique var ios recitales con textos de sus obras , para mi un gran escritor y poeta.

    ResponderEliminar